La base de la salud de una institución está en su comunicación y en un mundo cambiante, ¡aún más! Necesitamos confianza, transparencia, apertura para poder construir relaciones sólidas desde las que resolvamos los problemas cotidianos. Solo así lograremos que directivos, docentes, familias y alumnos sientan que la escuela es el lugar de desarrollo.
Este es el reto de los directivos, porque cuando nos sentimos “parte de la escuela”, la motivación inclina la balanza, el talento de cada persona se desarrolla y potencia y logramos un win-win para los individuos y las escuelas.
En esta charla descubriremos cómo crear entornos de seguridad psicológica, vulnerabilidad y confianza con nuestros equipos, donde podamos trabajar:
1. La motivación intrínseca, haciendo hincapié en la autonomía de cada uno.
2. El registro de las necesidades de cada uno, cómo realizar pedidos y acuerdos con los otros a través de comunicación no violenta.
3. Nuevos y sencillos dispositivos para escuchar las voces, reunirnos y alinearnos y para tomar decisiones.
4. La experimentación de nuevas formas de interacción que liberen el talento, promuevan la colaboración y aseguren el aprendizaje en nuestras formas de trabajar…
Solo cambiando cómo nos organizamos, podremos construir una organización que pueda surfear el mundo de hoy…
(Sesión en Español)
Categorías
EDUCATION & LEARNING
Duración
1 hora 30 minutos
Precio
Gratis
Idioma
Español
DISPONIBLE EN
Cualquier persona con el enlace del evento puede asistir